Estos son algunos de los motivos que pueden llevar a inconsistencias en cuanto a la correspondencia de las categorías: - Tu tienda tiene cuenta Básica. Para las tiendas Básicas la correspondencia de las ca...
Este problema aparece cuando la categoría en la que puso el producto era erronea, cuando estába en una categoría demasiado general o cuando el código y el nombre del producto no son correctas o faltan por com...
En este caso el bot de ShopMania que hizo la detección automática de la codificación de su sitio tuvo un pequeño error. Por favor contáctenos por email para solucionar el problema.
Para verificar esto, debes entrar en la sección Area Comerciantes y acceder a la página Estadísticas de productos , donde puedes ver información sobre los productos activos y las categorías en la que están publi...
No es necesario crear una cuenta nueva. Puede añadir y administrar varias tiendas en la misma cuenta. Lo único que debe hacer es entrar en la página https://partner.shopmania.com.mx/cp.register para cada ti...
Aunque los informes del sistema ShopMania y los de otros sistemas de medición prezentan información similar, debes tomar en cuenta que los datos son generados por fuentes diferentes y que los sistemas están re...
En esta página se muestran los comentarios recibidos por tu tienda de parte de los compradores, junto con una valoración. Solamente los usuarios registrados pueden postear comentarios. Los comentarios p...
En primer lugar debes evitar postear tus propios comentarios como si fueran de los usuarios porque estamos usando un sistema de filtración que los detecta automáticamente y los elimina. Para poder r...
Serrán borrados los comentarios que ofenden la tienda o que presentan la situación de manera irreal. Igualmente, serán filtrados y eliminados, dentro de lo posible, los comentarios posteados por su tienda como pe...
Las estadísticas de clics y costes se actualizan a un intérvalo de unas cuantas horas. Los clics del día en curso serán visibles en el apartado de estadísticas del día siguiente.
Puedes usar el enlace correspondiente de la lista de comentarios que aparece en tu cuenta. Antes de añadir el comentario tendrás la posibilidad de previsualisarlo. Una vez posteado no podrás modificarlo o bo...
Los productos aparecen en el portal como resultado de un sorteo según un ranking individual. Para calcular el raking tenemos en cuenta los siguientes factores: - el tipo de los productos (comparables...
Por el momento, cada cuenta de ShopMania puede usar un sólo set de datos de facturación. Todas las facturas generadas para las tiendas creadas bajo una sola cuenta, serán emitidas con los datos correspndientes a...
Para cambiar la URL de una tienda que ya está registrada, por favor envíanos un email a support@shopmania.com.mx con la URL actual y la nueva URL. Por favor envía esta solicitud desde el email de tu cu...