Preguntas frecuentesOtras preguntasArtículo

Mis productos no aparecen en las categorías correctas. ¿Qué sucede?

Estos son algunos de los motivos que pueden llevar a inconsistencias en cuanto a la correspondencia de las categorías:

- Tu tienda tiene cuenta Básica. Para las tiendas Básicas la correspondencia de las categorías se hace de forma automática en ase a los productos que contiene y a ciertos parámetros. Hay casos en los que los productos no se pueden incluir en una categoría específica y están listados en la categoría general Miscalaneos. Para beneficiarse de una clasificación preferente de tus categorías, te recomendamos comprar un Paquete Publicitario.

- La categoría de tus productos no es completa. El campo Categoría debe incluir el nombre de la categoría tal como está en su web y debería contener el camino completo, desde la categoría raíz hasta la subcategoría final, donde los productos están realmente listados. Ej. Ordenadores / componentes / placas base

- Las categorías de tu fichero de datos contienen productos mezclados. Si el fichero de datos contiene productos correspondientes a varias categorías ShopMania, los productos de esas categorías están siendo clasificados en base a ciertos parámetros y palabras llave. En este caso, puede haber productos que no se puedan incluir en categorías específicas y están siendo listados en la categoría Miscelaneos.

Listado en: Otras preguntas